29 noviembre, 2017
Blog

El Restaurante L’Alfabega, de Alginet situado en la entrada a la población, es el único asador de leña castellano en esta localidad de la Ribera.

En su comedor destaca  la presencia de un horno de leña que manejado con maestría, te sumerge en el sabor auténtico de las carnes a la brasa.

En L’Alfabega con un espacio moderno y desenfadado, se disfruta de una cocina tradicional y hecha a leña con diversas y  elaboradas tapas como el pulpo a la brasa, gambón al ajillo flambeado, jamón de bellota, tablas de quesos y  platos  como el magnífico lechazo elaborado en horno o el chuletón de vaca vieja madurado. Recetas elaboradas mimo y con materias primas de alta calidad, L’Alfabega te ofrece una terraza cubierta donde saborear su cocina al aire libre. Ven a vivir una experiencia culinaria llena de tradición en un espacio acogedor que se presenta como el marco ideal para una reunión familiar, romántica, de amigos o negocios.

El restaurante L’Alfabega es el único asador de leña castellano y moruno. Con la especialidad en asado de lechazo y cochinillo, arroces de todo tipo y paellas valencianas a leña, brasa. Menús diarios y menús especiales para grupos y celebraciones especiales como:

Cumpleaños, comidas/cenas de la quinta, despedidas, comidas/cenas de empresa, comuniones, bautizos…

Horario es comidas de lunes a domingo y cenas viernes y sábado.

Para cenas en cualquier otro dia de la semana o algún almuerzo especial para grupos se puede reservar llamando al 657695155.

Tambien hay catas, noches de monólogo, magos, noche de estrellas, karaoke, música… etc. o la semana de la Burger… etc

vlcseo
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *