CLUB L’ALFÀBEGA

¿Quieres formar parte de nuestro selecto Club?

Hemos querido agradecer la confianza de nuestros clientes creando el Club L’Alfàbega.  Entre  las ventajas de nuestros socios  están  sorteos de comidas y cenas gratis, información exclusiva de todas nuestras novedades: menús especiales, maridajes, espectáculos, etcétera,  ofertas especiales diseñadas para nuestros clientes y  preferencia de las reservas en fechas señaladas en las que nuestro salón suele  estar lleno.

Y lo mejor de todo, pertenecer al Club es totalmente gratis y además con tu inscripción te llevas una camiseta de regalo.
Para inscribirte sólo tienes que rellenar la siguiente ficha y venir cuando puedas a recoger tu camiseta. Tendrás que aceptar el envió de nuestras promociones ya que es un requisito de la vigente Ley de Protección de Datos

En cumplimiento con la vigente Ley de protección de datos del Parlamento Europeo de 27 de abril de 2016, el Restaurante l’Alfàbega hará un uso adecuado del tratamiento de sus datos. Usted podrá ejercer su derecho de rectificación, de supresión y otros que comtempla la citada ley. l’Alfábega no cederá a terceras personas aquellos datos que hayan sido enviados ni por este formulario ni por otro que tenga en su web www.restauranteasadoralfabega.es . Pueden consultar el AVISO LEGAL Y LA POLITICA DE PRIVACIDAD para más información.

Nombre y apellidos:

Email:

Tfo. móvil:

Población:


Fecha de nacimiento (ejemplo: 00-00-0000):


Sugerencias del socio:


Quiero que me envien información sobre:
Jornadas gastronomicasPlatos de cucharaArrocesEventosMaridajes y catas de vinosMenús especialesCarnes y asadospromociones


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Acepto el envió de promociones a mi correo electrónico